Transportín Ribecan para perro o gato
La solución perfecta para viajar en avión, tren, coche o autobús si tu mascota va contigo. Dispondrá de todas las comodidades para el viaje.
Este transportín es perfecto para llevar a tu mascota con la máxima comodidad debido a su amplitud.
Está compuesto por dos piezas que se pueden montar y desmontar para que te sea más fácil limpiarlo y guardarlo.
Homologado para transporte aéreo IATA
TRANSPORTIN RBC
El transportin Ribecan es idóneo para llevar a su mascota tanto por mar, tierra y aire.
¡No hay nada mejor que viajar!
Sobre todo con tu fiel amigo, por eso te ofrecemos este transportin para que tu perro o gato pueda viajar con la máxima seguridad en unas condiciones que sean lo mas cómodas posibles para tu mascota y para ti.
Acuérdate de comprobar con la compañía de viaje las condiciones con el tamaño del transportin, para que no tengas ningún tipo de inconvenientes a la hora de viajar
Transportín Homologado IATA serie L
Los transportines para perros y/o gatos son imprescindibles si convives con alguna de estas mascota. No importa si no viajas con él, ya sea para llevarlo al veterinario o a casa de un conocido, es de gran utilidad. Existen muchas posibilidades de como utilizar el transportin para el beneficio de todos.
Características transportín RBC
- Puerta metálica con cierre de seguridad.
- Ventanas laterales de ventilación con rejilla metálica (el tamaño de 60 cm no tiene rejilla metálica).
- Parte superior desmontable y doble sistema de cierre de la caja: pestañas de cierre rápido y tornillería suplementaria que puede instalarse si usted desea una mayor seguridad
- Homologación para el transporte aéreo.
- Amplio espacio interior.
- Caja de plástico de diseño moderno, fabricada con material resistente a los golpes.
¿Como escoger el mejor tamaño del transportín RBC?
La normativa para el transporte aéreo dicta que su mascota debería poder estar de pie dentro del transportín y girar sobre sí mismo sin dificultad.
También establece que la puerta del transportín debe tener un cierre de seguridad, algo que todos nuestros modelos, cumplen.
Antes de comprar un transportín debe comprobar cúal es el tamaño más adecuado para su mascota. Sitúe al animal en una zona y marque en el suelo el espacio que necesitaría para poder girar sobre sí mismo.
Situe a la mascota al lado de una pared y marque su altura estando de pie sobre las cuatro patas. Con las medidas resultantes busque el transportín que más se ajuste a su tamaño real.
Medidas Exteriores segun modelo:
*Atención: la altura interior es 5 cm más pequeña que la altura exterior.
IATA Aerolínea aprobado para los viajes internacionales y nacionales. Cierres laterales - montaje rápido y fácil flujo a través de la ventilación en todos los lados Puerta de Acero aticorrosivo, Puerta de seguridad con cerraduras, bebedero incluido. Suelo reforzado = aumento de la fuerza, sin exceso de peso.
¿Cuál es la mejor forma de transportar a una mascota?
La forma ideal de llevar mascotas, es en su transportín. Si éstas son pequeñas, en el suelo del vehículo. Si la mascota es algo mas grande, lo mejor es colocar el transportín en el maletero de manera transversal a la dirección de la marcha.
¿Cómo hacer que se acostumbre al transportín?
Para conseguir que tu perro se acostumbre al transportín, debes dejarselo abierto a la vista durante unos días. Así tu perro podrá aproximarse, olerlo, incluso entrar dentro voluntariamente. Cuando haga esto debes premiarlo asi tendra buena experiencia y le gustara estar cerca. Unos dias despues debes meterlo y cerrar la puerta, manteniendolo dentro por un breve tiempo, premiarlo cuando salga con una chuche o acariciarlo de manera efusiva haciendole ver que estar dentro es positivo. Y asi incrementando el tiempo dentro hasta que no le sea frustante estar dentro con un jueguete y una mantita.
¿Cuántas horas puedo dejar a mi perro en el transportín?
Un perro adulto puede estar en un transportín sin problema entre 2 y 3 horas. Pasado este tiempo, sería conveniente dejarle salir para beber agua o estirar las patas al menos 15 minutos. En el caso de un cachorro no debería estar más de 2 horas encerrado en un transportín sin contacto social y supervisión.
¿Cómo se debe llevar el perro en el coche?
Es importante poner especial atención en dónde debe colocarse este accesorio en el coche. Si es posible, el Transportin debe estar en el suelo del vehículo entre los asientos o en el maletero. No se debe colorcar nunca sobre las piernas de algún pasajero porque podría causarle graves lesiones en la zona abdominal en caso de accidente.