Repelente natural de citronela para perros
500 ML.
Citronela | Geraniol | Vainilla
Si en primavera y verano tu perro está inquieto porque sufre con los insectos, ayúdalo con esta fórmula con ingredientes 100% naturales. Mima a tu perro y evítale las molestias de las picaduras. La citronela natural lo protege de los mosquitos, las garrapatas, las pulgas, los piojos y los ácaros. Es un refuerzo natural que mejora su calidad de vida.
Nos gusta porque:
- Huele muy bien, por la mezcla de citronela con vainilla
- Refuerza la protección puntualmente y ahorra malos ratos
- No es agresivo con la piel
No apto para gatos. Uso exclusivo en perros.
NATUREXTRA REPELENTE DE CITRONELLA
Cuando apliques esta loción a tu perro los insectos no se sentirán más a gusto en la piel de tu perro, ¡saldrán corriendo!
La loción de citronela, geraniol y vainilla de Naturextra® es ideal para mejorar la calidad de vida de los perros especialmente en los meses de primavera y verano, cuando los mosquitos y otros hectoparásitos están en plena acción! Puedes pulverizar también su cama y todos los rincones de tu casa, y desaparecerán toda clase de bichos!
Es un repelente de insectos es muy eficaz y potente. Sus ingredientes naturales tienen propiedades desodorantes, antisépticas y repelentes. El perfume natural de la Citronela, geraniol y vainilla actúan como repelente sin necesidad de recurrir a productos químicos agresivos. Por eso se puede aplicar con frecuencia en el pelo del perro.
Nuestro Spray repelente Naturextra actúa como preventivo contra piojos, pulgas, garrapatas y ácaros. Evita la parasitosis externa. Su acción activa dura de 5 a 7días. Está elaborado con aceite de citronella, de geraniol y vainilla, que son ingredientes naturales activos y muy beneficiosos para el perro. Es un espray con propiedades antibacterianas, desodorantes, antisépticas y repelente de insectos, además tienen propiedades depurativas de la piel. La Citronela y el geraniol son excelentes ahuyentadores de mosquitos. El aceite esencial de vainilla es generalmente utilizado en aplicaciones tópicas para aliviar quemaduras, picaduras, promover la salud de la piel y fomentar el crecimiento del pelo. Todas estas propiedades son más que beneficiosas para tu perro y su salud además dejándolo guapo con un pelo limpio, brillante y sedoso.
Por tratarse de un producto natural no tiene efectos secundarios pudiéndose utilizar en todo tipo de razas, por eso mismo se puede aplicar con tranquilidad en hembras gestantes, cachorros y en perros con alergias a los insecticidas convencionales.
Su pH adaptado a la piel del perro protege y admite un uso frecuente sin contraindicaciones especialmente en los meses, de primavera y verano, cuando los ectoparásitos se encuentran en plena acción, como vampiros buscando la sangre de sus víctimas.
Algunas propiedades destacables:
- Sus ingredientes son 100% naturales, por eso no dañan la piel de tu perro.
- Es un producto muy seguro no sólo para los perros sino también para las personas y niños que tengan contacto directo con el animal que ha sido pulverizado con este espray.
- Tiene un pH adaptado al perro por eso permite un uso frecuente.
- Repelente efectivo de insectos por cinco a siete días.
- Previene y edita las infestaciones de insectos y parasitosis externa.
- No perjudica el medio ambiente.
Precauciones
Evitar pulverizar cerca de los ojos y mucosas, pero en caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua abundante. Contiene líquido y vapores muy inflamables. Conservar alejado del calor.
Este champú es recomendado para mantener a tu perro protegido de los tan molestos ectoparasitos especialmente en primavera y verano. El champú Naturextra no solamente mantendrá el manto y pelo de tu perro limpio y brillante, sino que actuará como protector y repelente ante los no deseados insectos.
- Es ideal sobre todo para perros que viven en casas con jardines, en zonas rurales o perros que llevamos al campo a hacer caminatas o excursiones.
- Su uso frecuente protege a especialmente a los perros que duermen fuera a la intemperie, en este caso aconsejamos también el uso de nuestras pipetas anti-insectos.
- Recomendamos el uso de este champú a partir de los 3 mes de vida.
- Para tratamientos de perros completamente infectados de pulgas y garrapatas.
Composición del repelente natural de citronela para perros
Descripción técnica-farmacológica:
Alcohol, Aqua, Geraniol, Cymbopogon winterianus herb oil (aceite esencial de citronela), Vanillin (aceite esencial de vainilla), Trideceth-9, Hydrogenated castor oil.
Muchos perros tienen miedo a los esprays, por eso aconsejamos aplicar un poco de Citronela en la mano y masajear a contrapelo comen¬zando por las patas. Si tú perro no tiene problemas con los esprays, puedes pulverizar la Citronela directamente sobre su pelo, a 15-20 cm de su cuerpo.
Como usarla: Aplicar suavemente el contenido de la pipeta con el pelo seco, en la parte superior de la nuca, detrás de las orejas y por la espina dorsal hasta la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido entre en contacto directo con la piel.
- Aplicar con precaución en zonas con poco pelo, como el vientre o la parte in¬terna de las orejas.
- Evitar el contacto con ojos, boca, mucosas o heridas.
- También se puede pulverizar sobre la cama o la manta donde duerme el perro y usar como pulverizador anti-insectos para todos los rincones de tu casa.
- Su pH neutro permite un uso frecuente que no daña la piel. Se puede utilizar en todas las razas, en perras gestantes y en cachorros.
- Para una mayor efectividad, aconsejamos aplicarlo dos veces al día especialmente en las horas del atardecer donde los insectos, como por ejemplo los mosquitos, suelen entrar en actividad. Si vas a hacer un paseo por el campo con tu perro, te aconsejamos de pulverizar nuestra Citronela sobre todo en las patas, que es el lugar más vulnerable a que se enganchen garrapatas u otros insectos.
- Recomendamos el uso de este champú a partir de los 3 meses de vida.
Precauciones
Evitar ojos y mucosas, pero en caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua abundante. Líquido y vapores muy inflamables. Conservarlo alejado del calor y de fuentes de ignición. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Sólo uso externo. No apto para gatos.